close
close
close

Opciones de acabado

banner-finish
 

Semipulido

brushed
 
 
Semipulido es un acabado que requiere un mantenimiento básico. Las llantas semipulidas Alcoa® Wheels no se oxidan y no hace falta volver a pintarlas.
 
Los números de referencia terminados en 0 corresponden al acabado semipulido.

LvL ONE®

 
lvl-one
 
Otras soluciones llamativas para clientes
 
La avanzada tecnología para acabados LvL ONE® de Arconic ofrece acabados brillantes con una superficie más suave y brillante que el acabado semipulido.
 
A la hora del mantenimiento, las llantas LvL ONE® requieren que se sigan los procedimientos habituales. Si quiere una superficie brillante, será necesario pulirla. Sin embargo, la versión básica de la llanta tiene un aspecto fantástico y dispone de las mismas ventajas que otros acabados de Alcoa® Wheels.

Dura-Bright® EVO

 
dura-bright
Buena imagen – Fácil mantenimiento
 
Las llantas Alcoa® Wheels están disponibles con el tratamiento superficial patentado Dura-Bright® EVO. Este tratamiento permite que las llantas sigan brillando durante años sin necesidad de pulirlas.
 
Su mantenimiento es extremadamente sencillo gracias a la protección mejorada de la superficie de aluminio. La limpieza periódica con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir mantendrá el brillo de las llantas, incluso después de cientos de lavados y de miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.
 
Los números de referencia terminados en DB indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Bright®
¿Le gustaría ver este contenido en otra lengua?
Deutsch English
close