close
close
close

Preguntas Frecuentes

faq

LAS RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS.

La información técnica puede descargarse en la sección Recursos/Descargas.

Visite la página de Contacto para contactar con uno de nuestros representantes de ventas y de flota de Alcoa® Wheels.

Póngase en contacto con su Distribuidor Alcoa® Wheels más cercano, que encontrará en esta lista.

Tras aceptarse su reclamación se le enviará una llanta nueva. El plazo depende de varios factores, como el lugar, el tipo de llanta y el plan de producción de nuestra fábrica. Para obtener información sobre el estado de la tramitación, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico a (fleet@arconic.com) o por teléfono (0036 2253 1841).

Lea nuestras instrucciones para la limpieza y vea nuestro vídeo. Arconic también ofrece una amplia gama de accesorios Alcoa® Wheels. Para más información consulte nuestro folleto.

Los productos de limpieza y mantenimiento de Alcoa® Wheels se pueden comprar de nuestros Distribuidores Alcoa® Wheels oficiales que encontrará en esta lista.

No, dado que el Fleet Service Center no aceptará esta reclamación. Este tipo de situaciones sólo se investiga cuando la llanta lleva el tratamiento superficial Dura-Bright®.

Para más información sobre el correcto mantenimiento descargue nuestro folleto de limpieza. Los productos de limpieza y mantenimiento de Alcoa® Wheels se pueden comprar de nuestros Distribuidores Alcoa® Wheels oficiales que encontrará en esta lista.

Por favor, mire la zona marcada en la foto. La fecha del sello (MMDDAA) es un número de 6 dígitos. Los 2 primeros dígitos se refieren al mes, los 2 siguientes al día y los 2 últimos al año. En el ejemplo adjunto, la fecha de producción de la llanta es el 30 de agosto de 2017.

Para recibir ayuda, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico a (fleet@arconic.com) o por teléfono (0036 2253 1841).

Primero compruebe su buzón de correo electrónico, incluida la carpeta de correo basura. La confirmación debería haberse enviado a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado. Si sigue sin encontrarla, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico (fleet@arconic.com) para que ellos puedan comprobar el estado del registro.

Primero, compruebe su buzón de correo electrónico, incluida la carpeta de correo basura. La confirmación debería haberse enviado a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado. Si sigue sin encontrarla, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico (fleet@arconic.com) o por teléfono (0036 2253 1841).

¡Aviso! No utilice nunca documentos de envío escritos a mano. Utilice únicamente las etiquetas electrónicas de DHL. En caso de dudas, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico (fleet@arconic.com) o por teléfono (0036 2253 1841).

<<Documento de envío de DHL correcto>>

Primero compruebe si ha recibido el documento de envío electrónico de DHL. Este se envió a la dirección de correo electrónico con la que usted se registró. No olvide revisar la carpeta de correo basura. Llame al número regional de DHL, que encontrará en el documento, para obtener información sobre el estado. Indique el número de referencia de DHL que figura en el correo electrónico.

¡Aviso! Imprima el formulario adhesivo de Alcoa® Wheels y fíjelo bien a la llanta empaquetada antes de la recogida. Evite los documentos escritos a mano. Si esto no es posible, elija el servicio «Economy select».

Si no ha recibido ninguna confirmación, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico (fleet@arconic.com) o por teléfono (0036 2253 1841).

En caso de que su reclamación haya sido rechazada, le enviaremos un informe de garantía en el que le explicaremos nuestra investigación de forma detallada. En caso de aceptarse su reclamación, se le enviará una llanta nueva. Para cualquier pregunta, contacte con el Fleet Service Center mediante correo electrónico a (fleet@arconic.com) o por teléfono (0808 2346 862). Mencione el número de identificación del registro que encontrará en la carta de confirmación.

Le enviaremos la información del envío de DHL a la dirección de correo electrónico con la que se haya registrado. Esta contendrá un enlace que le permitirá seguir el estado del envío en todo momento.

No, el Fleet Service Center no devolverá ni reembolsará los gastos de envío de llantas rechazadas. Si lo desea, puede organizar la recogida de la llanta por su cuenta. La llanta se guardará en nuestras instalaciones durante 14 días naturales desde la fecha de creación del informe de garantía. Una vez finalizado este período, ya no será posible la recogida y la llanta será desechada.

Las llantas se pueden recoger en la siguiente dirección:

Arconic-Köfém Ltd.: Verseci u. 1-15, H-8000 Székesfehérvár 

¿Le gustaría ver este contenido en otra lengua?
Deutsch English Français Italiano Nederlands
close