close
close
close

Limpieza

Accesorios para las llantas Alcoa
 

¿Por qué utilizar los accesorios de Alcoa® Wheels?

Mantener sus llantas de aluminio Alcoa para preservarlas en su mejor estado posible es y debe ser una prioridad. Los Accesorios Alcoa fueron desarrollados y seleccionados a lo largo de muchos años con el fin de ayudar a mantener las llantas en el mejor estado posible y a asegurar una prolongada vida de servicio.

Todos nuestros accesorios están disponibles a través de nuestra amplia red de distribuidores autorizados Alcoa® Wheels que podrá encontrar aquí.

Gel limpiador Dura-Bright Wheel Wash 1L
Dura-Bright® Wheel Wash

Una solución exclusiva para la limpieza segura de llantas con tratamiento Dura-Bright®. Disponible en un kit de introducción de 1L y Albrush, y en garrafas de 5L y de 25L.

Pulse aquí para obtener más información sobre cómo limpiar las llantas Dura-Bright®.

ALclean 1L
ALclean

Un limpiador exclusivo para las llantas Alcoa® Wheels con acabados pulido, semipulido y LvL ONE®. Disponible en botellas de 1L, y en garrafas de 5L y 25L.

Pulse aquí para obtener más información sobre la limpieza de las llantas semipulidas, pulidas y LvL ONE®.

ALpolish
ALpolish

Una pasta pulidora para recuperar el brillo de sus llantas Alcoa pulidas, semipulidas y LvL ONE®. No indicado para llantas Dura-Bright®.

Cepillo ALbrush
ALbrush

Un cepillo de máxima calidad con canto de goma que protege las llantas contra los daños que pudieran producirse durante su limpieza.

ALkit4
ALkit4

Kit completo para la limpieza de llantas semipulidas, pulidas y LvL ONE®. Contiene ALclean de 1L, 1 tubo de 200 gr de ALpolish, 1 ALbrush y ALfinish2.

Would you like to view this content in another language?
English
close