close
close
close

Mantenimiento

maintenance-banner
 

¿Por qué utilizar los productos accesorios de Alcoa® Wheels?

Mantener sus llantas de aluminio Alcoa para preservarlas en su mejor estado posible es y debe ser una prioridad. Los Accesorios Alcoa fueron desarrollados y seleccionados a lo largo de muchos años con el fin de ayudar a mantener las llantas en el mejor estado posible y a asegurar una prolongada vida de servicio.

Todos nuestros accesorios están disponibles a través de nuestra amplia red de distribuidores autorizados Alcoa® Wheels que podrá encontrar aquí.

Hubgrease
HUBgrease

Una grasa para su uso durante el montaje de llantas Alcoa® Wheels que evita la corrosión y que las llantas se adhieran al buje. 

VALVEgrease
VALVEgrease

Una grasa que actúa como inhibidor de la corrosión cuando se montan/sustituyen válvulas. Altamente recomendada para su uso en cada cambio de neumáticos y de válvulas. 

Bristle-discs
Discos de púas y almohadillas

Discos de púas abrasivas y almohadillas de distintos tamaños y nivel de dureza destinados a la limpieza de las superficies de contacto, asientos de talón, espigas y nervios de centrado del buje. 

Discmates
Discmate

Una junta que ayuda a prevenir la acumulación de corrosión entre las llantas de acero y aluminio, y entre los bujes de acero y las llantas de aluminio. 

¿Le gustaría ver este contenido en otra lengua?
Deutsch English
close