close
close
close

Tratamientos superficiales

Tratamientos de superficie de las llantas Alcoa Wheels
 

Dura-Bright®  EVO

Tecnología revolucionaria

En la mayoría de las llantas de aluminio, un revestimiento consiste en una capa de polvo horneado que se aplica encima de la superficie de la llanta. Cuando se rozan, el agua y la sal penetran en el revestimiento y esto da lugar a la corrosión y el deterioro. Las llantas Dura-Bright® de Alcoa Wheels reciben un propiedad de superficie patentado que penetra el aluminio y se convierte en una parte integral de la llanta. No se astilla, ni se raja, ni se pela ni se corroe como los recubrimientos convencionales.

Tratamiento convencional
Tratamiento patentado Alcoa Dura-Bright
Lo que pasa en la carretera, se queda en la carretera

No existe llanta más fácil de mantener que una llanta Dura-Bright®. Gracias al tratamiento superficial patentado, las llantas seguirán brillando después de años sin pulir.

Las llantas Dura-Bright® pueden limpiarse fácilmente con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir.

Pegatina Alcoa Wheels Evo
Negro y verde

Las llantas Dura-Bright® EVO se reconocen fácilmente por su pegatina negra y verde de Alcoa Dura-Bright® EVO. Los números de referencia terminados en DB indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Bright®.

Dura-Flange®

Llantas Alcoa Dura-Flange
 
Protección adicional para una mayor vida de servicio

Las llantas Dura-Flange® de Alcoa Wheels reciben un tratamiento exclusivo que las dotan de un escudo protector para evitar el desgaste de la ceja del borde de la llanta, lo que las hace gozar del doble de durabilidad que otras llantas de aluminio en las mismas condiciones.

 
Probadas en la carretera

Las llantas Dura-Flange® de Alcoa Wheels no muestran signos de desgaste de la ceja del borde de la llanta después de 386.000 km.

Las llantas Dura-Flange® son las más adecuadas para el transporte de cargas pesadas con tendencia a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de la llanta, como:

  • Las llantas Dura-Flange® son las más adecuadas para el transporte de cargas pesadas con tendencia a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de la llanta, como
  • cargas pesadas, como el transporte de madera
  • camiones cisterna que no circulan por carretera, por ejemplo para la recogida de leche o distribución de combustible
  • autobuses urbanos
Pegatina Dura-Flange
 Protegidas contra el desgaste de la ceja

Las llantas Dura-Flange® se reconocen fácilmente por el adhesivo “Protegida contra el desgaste de la ceja”. Los números de referencia terminados en DF indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Flange®.

Dura-Bright®/Dura-Flange®

 

Dura-Bright y Dura-Flange
Dos tratamientos revolucionarios combinados en uno solo

Las llantas Dura-Bright®/Dura-Flange® de Alcoa Wheels son el producto de la combinación de dos tratamientos, cuyo resultado es una llanta de aspecto brillante y de fácil mantenimiento con un escudo protector que prolonga aún más la vida de servicio de las llantas.

Dura-Bright®

Dura-Bright® no es un revestimiento, sino un tratamiento superficial que penetra en el aluminio y se convierte en parte integrante de la rueda. No se astilla, ni se raja, ni se pela ni se corroe como los recubrimientos convencionales. La limpieza periódica con un detergente suave o con Dura-Bright® Wheel Wash sin diluir mantendrá el brillo de las llantas, incluso después de cientos de lavados y de miles de kilómetros, lo que reduce los costes de mantenimiento.

Dura-Flange®

El tratamiento Dura-Flange® dota a las llantas de un escudo protector que evita el desgaste de la ceja del borde de la llanta, lo que las hace gozar del doble de durabilidad que otras llantas de aluminio en las mismas condiciones. Dura-Flange® se utiliza mucho en el transporte de cargas pesadas que tienden a desplazarse y que provocan el roce de las paredes de los neumáticos con el borde de las llantas.

Negro y verde / Protección contra el desgaste de la ceja

Las llantas Dura-Bright®/Dura-Flange® se reconocen fácilmente por los adhesivos negro y verde de Alcoa Dura-Bright® EVO y “Protegidas contra el desgaste de la ceja". Los números de referencia terminados en DD indican que la llanta ha recibido el tratamiento Dura-Bright®/Dura-Flange®.

Pegatina Dura-Bright EVO
Pegatina Dura-Flange
Would you like to view this content in another language?
English
close